Fotografías de la sesión de La Jarapilla de mayo de 2019: Proyecto Fotográfico.

Hoy os traemos las fotografías de la sesión del Concurso La Jarapilla de su edición de mayo de 2019.

Quinta sesión de nuestro concurso, en esta ocasión con una particularidad que la hacía mas especial e interesante. En esta ocasión, los fotógrafos participantes no lo hacían con una obra individual, sino con un microproyecto fotográfico compuesto por cinco fotografías de la temática libre que ellos hubiesen desarrollado y que presentaban a la asamblea para su valoración.

Fue una noche enriquecedora, donde se hizo mas difícil que nunca la valoración de las obras, pero que resultó un ejercicio de lo mas enriquecedor para los diferentes participantes. Sin duda una sesión de jarapilla que quisiéramos que se está convirtiendo en todo un clásico a lo largo de los años.

Una vez agotada la jornada de votaciones, preparamos una nueva sesión donde los participantes pudiesen explicar sus trabajos fotográficos y los entresijos de su elaboración y presentación. Conjuntamente se fue realizando un análisis de los trabajos asistentes, en una velada donde muchos descubrieron la importancia de trabajar realizando proyectos fotográficos.

A continuación os dejamos algunas imágenes de la sesión:

A continuación, tenéis algunas imágenes de la jornada de evaluación de esos proyectos …