El pasado mes de noviembre, el Grupo realizó una salida a la población de Laroya en la cara norte de la sierra de los Filabres. Fué una salida fantástica con grandes momentos fotográficos, donde exploramos el rincón perdido y natural que es este enclave.
La salida comenzó el día anterior haciendo una salida nocturna y un sendero al paraje de Los Chortales, donde los amantes de la fotografía nocturna hicieron su agosto con la aparición nocturna de la niebla.
En el domingo, tras un buen desayuno en el Mesón Acacia, comenzó la visita guiada por la población, a la iglesia, y realizamos el sendero del «Charcón del Buey» y a la «Balsa del Común». La jornada continuó con una fantástica comida en el mesón, para acabar finalmente por un paseo en todo terreno a través de la sierra para ver «las canteras de Macael» hasta Reul Alto. En ese enclave, nos dirigimos a la «Fuente del Reul» y caminamos por el sendero hasta hacer un tramo de la Subida a «La piedra de Juan Felipe». La velada terminó con Ramón y Loly, dueños del Cortijo Rural Reul Alto, tuvieron un detalle a modo de obsequio con los asistentes a la salida.
Aquí tenéis las mejores imágenes del encuentro cortesía de Alfredo Romero, Manuel J Marín, Pedro Alonso, Jose Antonio Moreno y Jose Francisco Góngora.
Nos vemos en la siguiente salida.





































