Primera publicación del año y lo hacemos con uno de los momentos estelares del año; La mudanza a la nueva sede.
Desde la directiva, nos sentimos orgullosisimos de representar a un grupo de personas tan fantástico y solidario. Durante los días de trabajo del pasado 27 y 28 de diciembre, nos hemos llevado muchas sorpresas entre vosotros, sorpresas que van más allá de la calidad fotográfica, que determina que como personas, sois de lo mejor. Hablamos no solo de personas comprometidas con los años, que lo llevan en la sangre, sino la savia nueva con la que ha sido un placer trabajar y que hemos disfrutado haciéndolo codo con codo en esta ocasión. Nos consta también que algunos os habéis quedado retorcidos por no poder venir, porque siempre estáis al pie del cañón y que muchos de los demás habéis movido cielo y tierra, cambiado viajes, eventos etc para echar una mano durante una horas.
Ha sido un trabajo arduo, las cadenas humanas han funcionado fantásticamente, la policía local nos respetó finalmente, el balcón no se cayó con el peso y hubo algún que otro golpe, resbalón y coste en el dedo!. Nos consta que ambos grupos, los que empaquetaron el primer día y los que realizaron la mudanza el siguiente día pasamos momentos fabulosos para finalizar todo.
Esto no ha hecho nada más que comenzar, pero con gente como vosotros, merece la pena. Queremos daros las gracias, por lo de esta mudanza y por lo que hacéis solidariamente mes a mes. Vosotros le dais totalmente el sentido a nuestra asociación cuando la llamamos GRUPO …
Estas fotografías han sido cortesía de Enrique Jimenez, Alfredo Felices, Inmaculada Jimenez y Alberto Bascuñana. Lástima porque hay muchos de vosotros que no salís y estabais allí, pero con todo el ajetreo, las imágenes salían a traición.
Comienza esta nueva etapa … vamoooos!.