Exposición Colectiva «Rugby: Abriendo Caminos» en el Centro de Interpretación Patrimonial de Almería.

El Grupo Indalo Foto ha llegado al rugby para regalarle una extraordinaria colección de momentos que resumen todo lo que hace único a este deporte.

La exposición ‘Rugby, abriendo caminos’ hace una selección de las imágenes captadas por sus grandes fotógrafos, la mayoría neófitos en el disfrute de inmortalizar el ‘mundo oval’. Pureza y nobleza en el contacto, tanto el físico como el anímico, espectacularidad a raudales de la que levanta sentimientos en el alma, deporte de alto nivel y de alto compromiso inclusivo. Gracias al Grupo Indalo Foto, el visitante de la muestra se va a sentir ‘rugbier’ a través del tiempo detenido en el instante justo, el elegido por la maestría de quien aprieta el disparador. No hay mejor sitio para ubicarla que el Centro de Interpretación Patrimonial, porque el rugby es patrimonio de Almería.

Del 15 al 30 de enero de 2020, fija (tu mirada) y pasa (a la emoción), en el Centro de Interpretación Patrimonial de Almería, en la plaza de la constitución.

Los miembros del Grupo que exponen son:

Alfredo Romero, Antonio Cano, Celia García, Chencho Ruíz, Claudia García, Francisco José Molero, Jesus Vallejo, Jorge J. Rapallo, Juan José Leal, Juan Luís Pérez, Manolo Pérez Requena, Nani Carrillo, Pedro Alonso y Rocío García Siles.