Andy N. Arche nos presenta su exposición: «Retratos en B/N».

Las noticias sobre una nueva exposición siempre son una gran noticia, sobre todo si se trata de un miembro de nuestra asociación.

Andres N. Arche, o Andy, como lo conocemos mas cariñosamente, es socio del Grupo y desde hace ya varios meses se ha hecho con el cariño de toda nuestra comunidad fotográfica. Apasionado de la fotografía de retrato, nos presenta su primer trabajo expositivo «Retratos en BYN» que será expuesto en la Casa de Cultura de Berja desde el 6 al 20 de abril y donde nos presenta los resultados de su experiencia en el viaje de aprendizaje de esta disciplina fotográfica.

La inauguración de la muestra tendrá lugar el próximo viernes 6 de abril de 2018 a las 19:30, y estais todos invitados a acompañarle en este momento tan especial.

Enhorabuena por esta iniciativa Andy, y os animamos a ver su fantástico trabajo…