El pasado 20 de octubre 2018, nuestro Grupo, en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Alcudia de Monteagud, inauguraba la muestra “Cabo de Gata Desconocida” en la sala “Juan Francisco Sanchez Torre” de la localidad. La inauguración, a la que asistieron muchos miembros del Grupo, contó con la estimada presencia de D. Juan Blas Martínez, alcalde de Alcudia, Juan Manuel Sánchez Pérez, teniente alcalde y D. Francisco Martínez Avalos.

El proyecto expositivo de los integrantes del Grupo Indalo Foto para este 2018 es una exposición colectiva dedicada a una de las joyas naturales de las que los almerienses estamos mas satisfechos, el Parque Natural de Cabo de Gata-Nijar. Con motivo del 30 aniversario de su Declaración como Parque y el 20 aniversario de ser declarada Reserva de la Biosfera, nuestro Grupo ha quiso homenajear fotográficamente diferentes aspectos del mismo. Huyendo de estereotipos y con visiones totalmente heterogeneas, la muestra formada por 47 obras, nos permite sumergirnos e invitarnos a explorar fotográficamente estos maravillosos lugares. Retrato, flora, la presencia humana, la noche, el color, las formas, etc. cualquiera es una buena excusa para capturar bellas imágenes.

La inauguración de la exposición, que podrá ser visitada hasta el próximo 11 de noviembre de 2018,  concluyó con una fabulosa comida con los asistentes.

A continuación os dejamos algunas imágenes de la inauguración.