Hoy os presentamos una propuesta formativa de lo mas interesante.

Los compañeros de Andana Foto de Valencia nos presentan un fin de semana fotográfico completo, formado por dos talleres muy interesantes que se desarrollaran en el fin de semana del 6 y 7 de octubre. Los talleres, que están teniendo un enorme éxito allá donde se imparten, y muy especialmente en Valencia de donde proceden, serán:

TU MIRADA CALLEJERA : Taller de fotografía callejera y street-style.

Una de las docentes, Amparo Muñoz Morellà, define este taller como: Entrenar la vista para observar y captar aquello inesperado, pasear, sentir la magia de la calle, es una de las experiencias más emocionantes y bellas.

TALLER VER Y DESCUBRIR : Introducción a la expresión fotográfica desde la autenticidad.

La psicóloga especializada en fotografía y desarrollo personal, Amparo Muñoz, compartirá las técnicas y herramientas para explorar la mirada a través de las propias imágenes, actividades para autoconocimiento fotográfico y fomento de la creatividad. En este taller descubrirás que tus fotografías dicen mucho de ti. Que a través de ellas puedes explorar y expresar tus intereses, reconocer todo enfoque único y encontrar soluciones creativas a nuestras ideas.

Para mas información sobre el programa y otras dudas: info@grupoindalofoto.com

El plazo de matrícula comenzará el próximo lunes 24 de septiembre de 2018 a las 12:00 h.