Hoy os presentamos la próxima salida que tendremos en el Grupo Indalo Foto.

En esta ocasión, nuestro destino será la bella población de Alcudia de Monteagud, ubicada en plena Sierra de Los Filabres en el corazón de la provincia de Almería. Una salida tanto fotográfica, como histórico-cultural ya que contaremos por la inestimable presencia de Juan Garcia Latorre, “Doctor en Historia” y que enriquecerá de sobremanera la salida, centrándose no sólo en la historia de la región, sino también en el ámbito histórico-ambiental de la zona. La excursión estará dividida en dos partes: Por un lado la visita a la localidad y en segundo lugar, una excursión por el entorno de la Sierra de Los Filabres.

La excursión se complementará con una comida de los socios a la que estaremos acompañados por D. Juan Blas Martinez Sánchez, Alcalde de la población.

Queremos también indicaros, que como se ha hablado en las reuniones de Grupo y gracias a la colaboración con el Ayuntamiento de Alcudia de Monteagud, de la salida se realizará una próxima exposición fotográfica que se presentará en la localidad y que se moverá por la provincia.

Para la salida, os esperamos a los miembros del Grupo el próximo Domingo 10 de junio, a las 9:00 h. frente a la residencia Ballesol, en la parte de arriba de la rambla de Almería.

La fotografía del cartel, ha sido cortesía de Jose Antonio Moreno.

Ánimo a todos los socios a participar, nos vemos allí!