El próximo jueves a las 20:00 h, el Alcalde de Almería, Ramón Fernández-Pacheco y D. Luís de la Poza, presidente del Grupo Indalo Foto os invitan a la inauguración de la exposición fotográfica: Grupo Indalo Foto I.

La Sala Jesús de Perceval en el Museo de Arte de Almería – Espacio 2, frente a la Estación Intermodal, será el escenario perfecto para la presentación de la exposición fotográfica de cuatro de los mas ilustres autores del panorama fotográfico Almeriense; Alfredo Romero Asensio, Carmen Pascual Soler, Juan Enrique Moya y Miguel Hidalgo son los nombres elegidos para una muestra heterogénea que pretende, no sólo ser un ejemplo de fotografía actual de los miembros del Grupo, sino la punta del iceberg del arte fotográfico que actualmente podemos encontrar en la provincia de Almería.

Los retratos, escenas de calle y bodegones imaginativos los motivos esenciales que encontrará el visitante en una exposición que ha sido comisariada por la Federación Andaluza de Fotografía y que ahora se presenta en el Museo de Almería. Años de dedicación fotográfica con imágenes muy cuidadas y llenas de experiencias, que sin duda no dejarán indiferente a nadie.