Hoy os traemos las fotografías de la sesión del Concurso La Jarapilla de su edición de marzo de 2018. Tercera sesión de nuestro concurso, en esta ocasión con una temática de lo mas atractiva: “Recreación de una obra píctorica”. El concurso estuvo lleno de grandes fotografías, todas ellas cargadas de grandes dosis de originalidad.

Fue una jornada muy muy especial, donde tuvimos que decir adios a una integrante de nuestro Grupo que se ha hecho con un hueco en nuestros corazones: Laurence vino de Canadá a Almería y no dudó de contactar con nosotros para convertirse en una chica indalofoto mientras duraba su visita. Ha compartido con nosotros buenos momentos y participado en cuantas cosas ha podido. Unos lazos de amistad que esperamos que, incluso con la distancia, no queden en el olvido y podamos saber mas cosas de ella en un futuro.

Desde tu Grupo, queremos darte las gracias Laurence por tu visita, te deseamos lo mejor, que no nos olvides y que hagas fotos fantásticas. Te esperamos por aquí pronto …

Fue una gran noche, cargada de grandes momentos y sobre todo, en las mesas, grandísimas imágenes de nuestros autores.