Hoy traemos una nueva propuesta muy interesante, de curso para este mes de abril.

Se trata de un curso de métodos de trabajo con photoshop para fotógrafos impartido por un profesional con muchísimos años en el sector de la fotografía y de la educación: Antonio Ciendones. Un curso donde se verá todo lo necesario para procesar una fotografía con una de las herramientas mas potentes e indispensables a nivel gráfico que hay. Un curso abierto tanto para socios, como para no socios.

La dinámica del curso en esta ocasión vuelve a ser varios días separados, para hacerlo mas llevadero y tener la oportunidad de practicar en casa y volver a la siguiente sesión de curso y poder solucionar cuantas dudas puedan surgir. Una dinámica que te permitirá aprender de los errores y reafianzar los conocimientos adquiridos.

El curso se impartirá el próximo 4, 11, 18, y 25 de abril de 2018, a un horario asequible y apto para todos, de 21:00 a 22:30.

Sin duda es una gran oportunidad de aprender de uno de los maestros almerienses del procesado, Antonio Ciendones Martinez. No os lo perdáis, os esperamos …