Hola a todos.

Por fín el número 9 de la revista sobre fotografía, Digital Indalofoto, que edita nuestra asociación, ve la luz. Ha sido un trabajo arduo y ambicioso. Las personas que trabajan en este proyecto se han dejado la piel para presentaros un número excelente.

El contenido de esta edición es múltiple y variado. Su artículo principal está dedicado a todo un emblema dentro del panorama fotográfico español, Jose Manuel Navia. Un doble artículo en el que repasamos, primeramente su historia con Jose Miguel Martínez, y seguidamente le realizamos una interesante entrevista a cargo de nuestro compañero Ángel Soler, que nos muestra el interior del fotógrafo.

Acompañando al artículo principal, podremos encontrar artículos interesantísimos, como el dedicado al trabajo fotográfico de nuestro compañero, Miguel Ángel Soto titulado Ruta 66; Una ventana al pasado.

El Porfolio del Grupo, en esta ocasión ha recaído sobre la figura de Jose F. Góngora. “Técnica y tesón” nos muestra la faceta mas íntima e interesante de éste singular indalofoto tres veces ganador del concurso La Jarapilla.

Y todo ello salpimentado con nuestros artículos sobre cámaras de colección” de Miguel Hidalgo, dedicado a la Nikon Series F, Fotógrafos del Nuevo Mundo de Carmen Pascual, dedicado a Danielle Van Zadeldoff, Biblioteca Indalofoto con “La Visión fotográfica de Momeñe” de Alfredo Romero o el artículo de opinión a cargo del director de la revista Cristóbal Barea..

Si te gusta la fotografía, no lo dudes, no dejeis de Leerla.

https://issuu.com/byruso/docs/revista_digital_indalofoto_numero_9