El sábado, 3 de diciembre de 2016 el grupo photowalkVLC celebro un evento de fotografía de calle, que en esa ocasión fue ¡Un paseo por la red de Metrovalencia!. En colaboración con los responsables de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana, quienes los atendieron muy amablemente y ayudaron avisando a sus trabajadores y, sobre todo, con importantes indicaciones de seguridad para que no surgieran problemas.

Así pues, Metrovalencia permitió organizar el paseo para fotografiar su infraestructura, staff, usuarios….Aproximadamente participaron unos 70 fotógrafos.

Se eligieron las 15 mejores fotos y entre los autores seleccionados estaban Celia García Ibáñez y Rosa Navarro de Grupo Indalo Foto de Almería.

El pasado 16 de octubre de 2017,tuvo lugar la inauguración de la exposición del 30 aniversario de FGV. Una exposición para ver la evolución gráfica a través del diseño, la ilustración y la fotografía de la historia de FGV. Tuvo lugar en la sala Lametro, en la estación de Colón de Metrovalencia. Junto a ella, se expusieron las fotos seleccionadas del paseo fotográfico por El metro organizada por #photowalkVLC.

Viajeros, estaciones y trenes son los protagonistas de esta muestra fotográfica, que refleja el día a día en Metrovalencia.

Vuestros compañeros del Grupo Indalo Foto os damos nuestra mas sincera enhorabuena para un mas que merecido reconocimiento.

A continuación os dejamos con algunas imágenes de ello …

Fotografía de Rosa Navarro:

Fotografía de Celia García: