Ya tenemos aquí una nueva sesión de «F16 Colecciones de Reportaje Fotográfico»

Como todos sabeis, Colecciones de Reportaje Fotográfico F16 es un homenaje a todos aquellos trabajos donde los autores han desarrollado un tema fotográfico a través de un conjunto de imágenes y donde los mismos vuelcan su creatividad y su manera de ver el mundo a través del visor de una cámara.

Volvemos en esta ocasión con otro proyecto fotográfico de uno de los miembros de nuestra asociación mas carismáticos; Manuel Sánchez Ortega, «Don Manuel». «Sueño Mágico» es el último trabajo que nos presenta. No cabe duda que Manuel tiene una personalidad muy creativa y es artista fotográfico digital sin igual, como ha hecho gala a lo largo de los años en nuestro Grupo. Los que lo conocemos, lo sabemos bien. En esta colección deja rienda suelta a su increíble imaginario, para mostrarnos tal y como él entiende la creatividad en la expresión fotográfica.

El próximo jueves, 14 de Septiembre, a las 21:00 h. en la Sede del Grupo Indalo Foto, los asistentes, dejaremos rienda suelta a nuestra imaginación en un submundo, donde » … nada es lo que parece … » y donde » … no te puedes dejar llevar por lo que a priori observamos …». Una noche cargada de sorpresas.

Os esperamos.