Hoy os traemos un anuncio especial.

Hoy 5 de agosto de 2017, tendrá lugar la inauguración oficial de nuestra muestra “ÁGORA, LA ESENCIA” que será expuesta en el Museo Comarcal Velezano Miguel Guirao de Vélez Rubio, desde el 5 de agosto hasta el 24 de septiembre de 2017.

Como muchos conocéis, Ágora nació como un proyecto de exposición que mostraba una visión fotográfica del conjunto del Grupo Indalo Foto. Una muestra que no estaba sujeta a convencionalismos, ni a ideas prefabricadas o temáticas impuestas, solamente mostraba lo que cada autor llevaba dentro. La muestra cosechó un notable éxito cuando se expuso en 2016 en la Ciudad Autónoma de Ceuta al amparo de la asociación Miradas de Ceuta. El conjunto de obras y autores fue completado a principios de este año, con mas participantes de nuestra asociación, en lo que conformaría la exposición inaugural con la que abríamos las puertas de nuestra nueva sede en la Calle Real 115 de Almería.

Hoy, esta muestra viaja a Vélez Rubio, en una síntesis esencial donde se recoge magistralmente el sentido principal de esta exposición a través de una representación por autor de nuestro Grupo. Un magnífico trabajo que se ha encargado de comisionar uno de los mejores editores de nuestro Grupo, Chencho Ruíz.

Desde el Grupo Indalo Foto, os damos las gracias a todos los que habéis hecho posible esta exposición; tanto a los autores, los encargados de su transporte custodia y montaje, como por supuesto al Museo Comarcal Velezano Miguel Guirao y sus representantes, así cómo el Excmo. Ayuntamiento de Vélez Rubio.

Esperamos que la disfruten.