El pasado fin de semana del 10 y 11 de junio, nuestro grupo volvió a tener el inmenso honor y privilegio de tener junto con nosotros a una de las fotografas mas importantes del momento; Estela de Castro. El motivo, debido a la gran demanda que tuvo este taller, impartir el segundo turno de su taller sobre fotografía de retrato, un curso que ha suscitado el interés de la mayoría de la comunidad fotográfica almeriense.

Los fotógrafos asistentes a dicho taller vuelven a calificarlo de gran éxito, han pasado momentos geniales y adquirido nuevas experiencias y conocimientos que aplicar de aquí en adelante para su propia producción fotográfica. Todo ello, por supuesto, gracias a la personalidad arrolladora de Estela, que hizo cambiar su visión fotográfica a muchos de los asistentes.

Al final del taller, Estela sorteo entre los asistentes, una de sus obras positivadas, perteneciente a su famosa colección “Los Fotógrafos”, siendo nuestro compañero Cristobal Barea, el agraciado con esa fabulosa obra.

A continuación, os dejamos algunas imágenes del desarrollo del taller, cortesía de los asistentes al mismo.