Pues ya tenemos aquí una nueva edición de nuestros “Encuentros con la Fotografía!

Aprovechando la inminente visita a nuestra asociación de una de las fotógrafas españolas del momento para impartir un curso sobre retrato, “Estela de Castro”, decidimos que no había mejor manera de homenagear la cultura fotográfica, que con una sesión dedicada a su persona y su obra.

Será el próximo jueves, día 27 de abril de 2017, a las 21:00 horas.

Para los que no lo conozcais, Estela tiene una faceta supersolidaria y recientemente ha tenido un proyecto solidario de una exposición (PHES – Photografía Española Solidaria), donde ha conseguido reunir una muestra compuesta, tanto por su famosísima obra “los fotógrafos”, como obras de ellos mismos. Todo con un trasfondo solidario para ayuda a Siria y otras ONGs.
Las obras se encuentran a la venta y el importe íntegro de las mismas van a destinado a ONGs. También han sacado un catálogo de la exposición, a modo de libro y que se está vendiendo también para esos fines. Estela nos ha hecho llegar una caja con 18 ejemplares, para intentar venderlos aquí.

Aqui los teneis:

Su precio es de 26€, y a parte de ser un catalogo/libro de muchísima calidad, con sus obras, nos parece una estupenda manera de ayudar solidariamente para una buena causa.

El próximo jueves me lo llevaré para que los veáis en “encuentros con la fotografía” que estará dedicada a ella, para que el que quiera un ejemplar, pueda hacerse con el …

Si alguna persona estuviese interesada en obtener su ejemplar, sólamente debe contactar con el Grupo a traves del mail info@grupoindalofoto.com

Os dejamos a continuación el enlace por si alguien estuviese interesado en adquirir las obras de la exposición.

Sólo para socios. Os esperamos.