El pasado 30 de marzo de 2017, nuestro carismático compañero del Grupo, Chencho Ruíz inauguró su exposición “Sinfonía Callejera” en la sala de exposiciones de la Escuela Municipal de Musica y Artes de Almería. Nuestro Grupo quiso arroparle en esos momentos tan especiales y no dudó en asistir a su inauguración y disfrutar de su experiencia y explicaciones sobre la exposición.

Para los que no lo conozcáis, Chencho Ruíz es un fotógrafo almeriense velezano, mas concrétamente de la localidad de María, pero que lleva muchos años afincado en Almería Capital. Con una extensa e interesante obra fotográfica, es conocidísimo tanto por sus trabajos de ilustración de relatos, como por los relacionados con la música y costumbres.

Sinfonía callejera es un ambicioso proyecto fotográfico por el que aportó muy fuerte hace varios meses y ahora todos tenemos la gran suerte de poder disfrutarla de cerca. Todos conocemos la vertiente musical que atesora, que unido a su pasión fotográfica, crean un cóctel explosivo que desemboca en un proyecto fotográfico de peso.

Desde tu Grupo, te damos la enhorabuena por esta iniciativa y os invitamos a que paséis a visitarla, desde el 30 de marzo al 20 de abril de 2017.

A continuación os dejamos unas fotografías de la inauguración, cortesía de Rafael Ramos, Ángel Soler, Maribel Martinez y Rocío García Siles “Roxi Mami”

Sin lugar a dudas, una cita que no podemos perdernos …