Hoy presentamos una de las apuestas fuertes del grupo Indalo Foto para este 2017.

Estela de Castro lleva retratando fotógrafos españoles los últimos cinco años, delante de su cámara han pasado desde Los hermanos Vallhonrat, hasta García Álix, pasando por Cristina García Rodero, Colita, Oriol Masspons, y muchos otros.  No hay nada mas que pasar un rato en su web, para darte cuenta que estamos ante una fotógrafa excepcional. Estela es capaz de quedarse un pedacito del alma de todo aquel al que fotografía. Si te gusta la fotografía, desde luego conocerás a Estela y su obra.

Debido a la gran demanda que están teniendo sus talleres, nuestro Grupo ha apostado por la realización de dos de ellos. Los fines de semana del 29 y 30 de Abril y del 10 y 11 de junio de 2017, tendremos la suerte de tenerla con nosotros en Almería, compartiendo con nosotros su trayectoria profesional, su mirada y su manera de trabajar. Con salidas fotográficas, y también una breve introducción a la historia del retrato y a los fotógrafos que la han marcado…

Si te interesa este curso y quieres recibir más información ponte en contacto con el Grupo Indalo Foto en:  info@grupoindalofoto.com