Fotografías de la sesión del Concurso de La Jarapilla de diciembre de 2016: Temática «Contraluz»

Acabamos el 2016 de la mejor manera, recordando uno de los grandes momentos de nuestros Grupo, la sesión del concurso La Jarapilla, en su edición de diciembre de 2016.

En esta ocasión, la temática fue «Contraluz». Fue el colofón perfecto a un año de fotografías mágicas, con nuevas caras y muchos de los participantes dándolo todo en estas últimas jornadas.

Desde nuestros Grupo, podemos dar la enhorabuena a los tres ganadores de esta edición anual de 2016; 1a Posicion de Jose Fco. Góngora, la 2a Posición de Carmen Pascual y la 3ª Posición de Alfredo Romero, pero la verdad es que la enhorabuena debemos de dársela a TODOS nuestros participantes, que a lo largo del año han contribuido en nutrir las mesas de Jarapilla de nuevas experiencias fotográficas, nuevos puntos de vista, nuevos géneros, hemos disfrutado de vuestros comentarios, vuestras preguntas y vuestros buenos y malos momentos.

Sabemos que la próxima cosecha de 2017 será la mejor, así que ánimo para ponerla sobre la mesa.

La sesión de Jarapilla se cerro con un ágape conjunto entre todos los asistentes que pusieron sus mujeres manjares al servicio de muy buenos momentos. Queremos destacar la empanada de Mariló, con logotipo incorporado …

Las imágenes han sido cortesía de Jose Fco. Góngora.

Feliz entrada en 2017!