Hola a todos.

Por fín el número 8 de la revista sobre fotografía, Digital Indalofoto, que edita nuestra asociación, ve la luz. Ha sido un trabajo arduo y ambicioso, que nos ha tomado a los editores mas tiempo de lo previsto el realizar. Las personas que trabajan en este proyecto se han dejado la piel para presentaros el trabajo mas extenso llevado a cabo por ahora.

El contenido de esta edición es múltiple y variado. Su artículo principal está dedicado al insigne fotógrafo almeriense Domingo Leiva y su fabulosa fotografía pictoralista. En él, desgranaremos el interior de un mas que reconocido artista que no duda en dejarse vacío a la hora de hablar de fotografía.

Acompañando al artículo principal, podremos encontrar artículos interesantísimos, como los dedicados a Photo España 2016 o los reportajes fotográficos “Fotografiar la Vijanera” o “Mohamed Hakoun, el fotógrafo de la memoria”. El Porfolio del Grupo, en esta ocasión ha recaído sobre la figura de Javier Márquez. “El Gen viajero hecho fotografía” nos muestra la faceta mas interesante de éste indalofoto tan singular. En la serie de Grandes Fotógrafos, Jose Miguel Martínez nos hace un análisis sobre uno de los mejores fotógrafos del Paris del siglo XX, Robert Doisneau. Un artículo que te abrirá el apetito para profundizar mucho mas en su obra. Y todo ello salpimentado con nuestros artículos sobre viajes “Oporto” de Miguel Hidalgo, Cámaras de colección con la Argus C2 tambien de Miguel Hidalgo, Fotógrafos del Nuevo Mundo, Biblioteca Indalofoto con “Génesis e Sebastiäo Salgado” y muchas otras sorpresas.

Si te gusta la fotografía, no lo dudes, no dejes de Leerla.