La Muestra «Nuestros Pueblos: El Patrimonio Historico-Almeriense a través de la imagen» viaja a Velez Rubio

Hoy nos ponemos en contacto para anunciaros que la exposición «Milenio de Almería» va a ser mostrada a partir del 20 de Febrero en el Museo Comarcal Velezano Miguel Guirao de Vélez Rubio. En nuestra muestra, que estará expuesta hasta el 31 de Marzo, esperamos concentrar la avalancha de gente que normalmente visita Velez Rubio por motivos de semana Santa y que puedan contemplar nuestra muestra.

El “Grupo Indalo-foto, agrupación fotográfica almeriense con más de 30 años de historia, procurando estar siempre implicada en el panorama cultural de nuestra tierra, presenta a partir del 20 de Febrero, la exposición fotográfica “Nuestros Pueblos: El Patrimonio Historico-Almeriense a través de la imagen”.

La exposición, que se desarrollará del 20 de febrero al 31 de Marzo del presente año en el marco del Museo Comarcal Velezano Miguel Guirao, presentará una colección de obras de los miembros del grupo con temática basada en los pueblos de nuestra provincia y con la intención de mostrar y poner el valor el patrimonio histórico y socio-cultural de los mismos.

Desde la particular visión de cada autor, desde la más formal a la más moderna, desde la más realista a la más abstracta, se pretende invitar al espectador a realizar un viaje por nuestros paisajes, nuestras tradiciones, nuestras gentes y en definitiva nuestra historia y a la vez nuestra actualidad. La inquietud y diversidad de estilos permite mostrar en imágenes las más distintas maneras de ver e interpretar las tradiciones, costumbres y entornos de nuestros municipios bajo la siempre sorprendente luz de nuestra tierra.