Ayer domingo día 6 de marzo realizamos una excursión fotográfica a la zona de la Calahorra, Alquife y Jerez del Marquesado.

Tras un sensacional desayuno en Gérgal pusimos rumbo al pueblo de la Calahorra donde visitamos su famoso castillo y dimos una vuelta por el pueblo.

Algunos miembros del Grupo Indalofoto por las calles del pueblo

El presidente del Grupo Indalofoto fotografiando el paisaje desde el Castillo

Después estuvimos en las famosas Minas de Alquife donde pasamos el resto de la mañana visitando las antiguas instalaciones mineras y haciendo fotografías.

El tiempo, a pesar de ser un día nublado, acompañó y pudimos disfrutar de toda la singular belleza del lugar.

A mediodía nos dirigimos a Jerez del Marquesado donde comimos todos juntos en el restaurante del Hotel Rural «El Picón de Sierra Nevada».

Los miembros del Grupo que asistimos a la excursión en la entrada del restaurante

Tras una magnífica comida fuimos a unos prados cercanos al pueblo donde tuvimos la sorpresa de encontrarnos un pastor con su rebaño y estuvimos haciendo fotos del paisaje y de los animales.

Algunos de los fotógrafos haciéndoles fotos al rebaño

Posteriormente volvimos a casa después de haber pasado un estupendo día de convivencia fotográfica.