El pasado 23 de septiembre, tuvo lugar en el CAF (Centro Andaluz de la Fotografía), la presentación oficial del séptimo número de la revista Digital Indalofoto, dedicada, en sus artículos principales, a la figura del Centro Andaluz de la Fotografía y a la de su actual director, Pablo Juliá.

Digital Indalofoto tuvo una presentación en ese entrañable lugar a cargo de Pablo Juliá (Director del CAF), Luis de la Poza (Presidente del Grupo Indalo Foto), Cristobal Barea (Director de Digital Indalofoto).

En esa presentación, no solamente se desgranó lo que este número de la revista nos depara, sino que además se habló de nuestro grupo, de nuestras presentaciones históricas y se hizo una presentación en vídeo a cargo de Alfredo Romero.

Aquí os traemos algunas instantáneas de aquellos momentos tan especiales para nosotros, de lo que es sin duda, un hecho histórico para enmarcar en el calendario de nuestra asociación.

Las imágenes han sido cortesía de Ángel Soler y Pedro Alonso.

Fotos_Angel_Soler-1 Fotos_Angel_Soler-2 Fotos_Angel_Soler-3 Fotos_Angel_Soler-4 Fotos_Angel_Soler-5 Fotos_Angel_Soler-6 Fotos_Angel_Soler-7 Fotos_Angel_Soler-8 Fotos_Angel_Soler-9 Fotos_Angel_Soler-10 Fotos_Angel_Soler-11 Fotos_Angel_Soler-12 Fotos_Angel_Soler-13 Fotos_Angel_Soler-14

Fotos_Angel_Soler-15

Pedro Alonso_1

Pedro Alonso_2

Pedro Alonso_3

Pedro Alonso_4

Pedro Alonso_5

Pedro Alonso_6

Pedro Alonso_7 bn