El Grupo Indalo Foto vuelve este 2015 a apostar por la divulgación fotográfica en sus ya tradicionales Ciclos de Ponencias Fotográficas. En esta ocasión, volverá a ser el marco del Museo de Almería, el mejor de los escenarios para una gran jornada fotográfica. Tendremos con nosotros un fotógrafo con sangre almeriense y nacido en la fotografía, que cosecha éxitos internacionales. Clemente Jiménez, nos presentará su trabajo, sus vivencias, su manera de trabajar y su visión de la fotografía, en una ponencia si igual.

Se celebrará el próximo martes 6 de octubre, a las 20:00. La entrada será libre y gratuita, hasta completar aforo.

Clemente Jiménez Santander, es uno de los fotógrafos mas demandados para impartir seminarios y ponencias tanto a nivel nacional como internacional, por su particular visión de la fotografía y su capacidad de comunicar. Ha impartido mas de 50 workshop en Europa y America

Sus trabajos han merecido numerosos premios de carácter nacional e internacional como el “FEP EUROPEAN GOLDEN CAMERA AWARD” que lo puso en el numero uno de los fotógrafos de boda europeos “PREMIO GOYA 2011” o el premio “Comunidad Valenciana 2010”, también ha recibido galardones por la FEPFI (federación española de profesionales de la imagen), uno como MAESTRO FOTOGRAFO y otro como PREMIO A LA CALIDAD FOTOGRÁFICA. En el plano internacional hay que destacar su TERCER PUESTO en WORLD CUP el QEP de boda,QEP de MODA y MASTERQEP.

Allí os esperamos … no faltéis.