2014 Banner Proyecto J

EL VIDEO

PROYECTO J : 2014

Alfredo Romero vuelve a sorprendernos con un trabajo impecable de edición visual para poner en valor todo el trabajo realizado a lo largo de 2014 en el “Concurso La Jarapilla”. Un trabajo exquisito que esperamos que disfrutéis.

Desde el Grupo Indalo Foto, te damos las gracias Alfredo por tu grandísimo trabajo.

A continuación podéis ver el traíler que preparó también:

LA JARAPILLA

Sin duda, una de las actividades sociales mas importantes del grupo. Un concurso mensual, abierto a la participación de todos los socios, en el que de forma anónima se presentan copias impresas de las fotografías, siendo las mismas objeto de valoración, tanto en su faceta técnica, como artística, por el resto de asistentes.

La sesión acaba después de comentar una a una las obras presentadas, abriendo un debate enriquecedor y necesario para contrastar las diferentes formas de entender el medio fotográfico.

Cada mes, los participantes reciben una puntuación dependiendo de la valoración recibida por sus fotografías y al final del año se premia a los tres mejores fotógrafos del año.

“La Jarapilla” es una manera de ponernos a prueba y lograr la motivación necesaria para desarrollar un estilo personal.

Sin duda “Una noche mágica sin la que no podemos pasar”

EL PROYECTO J

La noche de Jarapilla siempre es especial. Sobre la mesa se muestran numerosas capturas que han sido tratadas y cuidadas con mimo. Se han presentado con muchísima ilusión, esperando emocionar, sorprender, ilusionar o hacer reflexionar a todos aquellos que las observan.

El proyecto J nace para dar valor y homenajear a todos aquellas fotografías que se han presentado a lo largo del año y a sus autores. Fotografías que han hecho de esa noche fotográfica, la piedra angular del Grupo Indalo Foto y una cita ineludible para todos los fotógrafos.

Desde el grupo Indalo Foto, queremos darle las gracias a Alfredo Romero por un trabajo increíble en su montaje.