2015-Salida-fotografica-a-Felix

Hola a todos los socios del Grupo Indalo Foto.

Como muchos sabeis, este próximo sábado 28 de febrero estaba proyectada la salida fotográfica al Serbal de Abla. Debido a las ultimas nevadas y el deshielo, los caminos se han hecho bastante impracticables y nos vemos obligados a cambiar nuestro itinerario por un planazo si cabe, aun mas ambicioso.

Pieter Van´t Westeinde nos tiene preparada una magnífica salida a Felix que incluirá visita guiada a la población, una pequeña ruta de senderismo, visita al museo del aceite y al mirador con unas fabulosas vistas de la bahía de Almería y Cabo de Gata. La comida se realizará en uno de los restaurantes de la población con un menú ajustado para la ocasión.

La hora y día de la salida será como estaba prevista. El día 28 de Febrero a las 9:30, en la gasolinera frente a la residencia Ballesol.

Sería muy conveniente que confirmaseis vuestra participación y os animamos a que no dejéis escapar esta fantástica oportunidad de visitar un lugar entrañable, a través de las mejores manos. Es un gran trabajo por parte de Pieter que irrumpe en la asociación con mucha fuerza.

Os esperamos