_DSC5810(1)

Hoy os traemos una fantástica noticia. El pasado día 12 de Febrero tuvo lugar la inauguración de la tradicional exposición del Concurso de Espacios Naturales de Almería organizado por Onda Cero, en la sala de exposiciones de Rambla Alfareros. En esta ocasión, dos de nuestros socios se han alzado con dos de los premios del certamen de este año. Alberto Bascuñana del Aguila fue ganador de la modalidad de Paisaje con su fotografía titulada: «Reflejos en Rodalquilar». Asimismo, en la categoría de blanco y negro, Jorge J. Rapallo se alzó con el premio gracias a una fotografía titulada «Transparencias». Enhorabuena de parte de vuestro Grupo Indalo Foto.

No menos importante, tenemos que señalar, que si bien la muestra esta formada por una selección de las mejores fotografías inscritas en este concurso, cuenta entre las selecionadas varias fotografías pertenecientes a socios de nuestra agrupación. En este sentido, tenemos que dar la enhorabuena a Ana G. Mendoza, Rafael Ramos, Miguel Hidalgo, Jose Alfredo Felices y a Eduardo Hernandez de Haro. Enhorabuena a todos los demás participantes.

La exposición, compuesta por medio centenar de cuadros, ofrece una múltiple mirada que atraviesa los principales rincones naturales, así como detalles simbólicos de nuestra flora y fauna. Muy recomendable para los que les gusta este tipo de fotografía, irá de manera itinerante por toda la provincia, pero estos días estará expuesta en la Sala de Exposiciones la Excma. Diputación de Almería en Rambla Alfareros. No os la perdais.

page

Aquí tenéis una imagen de la entrega de premios.

1617696_821844267870372_4055785235887522370_o