Luis de la Poza_002

Hoy os traemos una fantástica noticia para la asociación.

Somos conscientes de la situación que está viviendo nuestra asociación con el traslado a la nueva sede. Todo está patas arriba hasta que concluyan los trabajos de adecuación de la nueva sede. Sin embargo no hemos podido resistir la tentación de adquirir para el fondo de biblioteca de nuestra asociación un nuevo ejemplar.

Se trata de la reciente publicación del magnífico libro del Premio Nacional de Fotografía Carlos Pérez Siquier titulado Esencial. Un delicado trabajo de digitalización de más de 300 negativos originales de BN y diapositivas en CL, El libro, de 398 pág, ha sido presentado al público y a la prensa recientemente. Algunas imágenes son completamente inéditas.

Una obra recomendadísima para cualquier fotógrafo almeriense que se precie y que no dudéis en incorporar a vuestra biblioteca particular. A partir de ahora estará disponible para que la podais disfrutarla también en nuestra biblioteca.

FICHA TÉCNICA
Edita: Museo Casa Ibañez y el Instituto de Estudios Almerienses. (I.E.A)
Colaboran: Consejería de Cultura de la Ciudad Autónoma de Melilla, Ayuntamientos de Almería y Roquetas de Mar, Empresa Cosentino S.A
Texto: Juan Manuel Martín Robles
Digitalización y retoque fotográfico: Carlos De Paz
Diseño: Andrés García Ibáñez
Maquetación e impresión: Cartel C.B. de Olula del Río
ISBN: 978-84-8108–584-6

Luis de la Poza_003

Luis de la Poza_004

Luis de la Poza_005