Cartel

Hoy os presentamos el cartel de la próxima exposición que realizará el Grupo Indalo Foto y que tendrá lugar en el patio de Luces del Excma. Diputación de Almería, del 11 al 28 de agosto. «Milenio de Almería : Mil años de luz y cuarenta formas de mirar», recoge un homenaje que los socios del grupo le hacen a esa luz característica almeriense que fascinó a lo largo del milenio a viajeros y artistas.

Desde el Grupo Indalo Foto queremos dar las gracias a todas las personas que han ayudado para que este proyecto haya salido adelante, así como a todos los exponentes de la muestra. Ha habido que presentar proyectos, hacer diseños, seleccionar, imprimir, realizar fotografías, montarlas, etc. Sin vuestro trabajo, esto sería imposible.

La portada es obra del fotógrafo Luis de la Poza, en un claro homenaje, no solo a la luz, sino al estilo del grupo AFAL.

El diseño de la portada y del díptico conmemorativo ha sido llevado a cabo por el estudio de diseño gráfico de otro de nuestros socios: Rubén Marín (Challen). Un trabajo sencillo a la par que elegante, que viene a engrandecer la puesta de largo de una fantástica exposición.

Para los que queráis conocer mas sobre el trabajo de Rubén Marín (Challen) como diseñador gráfico y fotógrafo, os dejamos este enlace.

CHALLEN PHOTO

También os facilitamos el Issuu del tríptico conmemorativo de la exposición.

No os perdáis esta pedazo de exposición