El pasado viernes, 23 de septiembre, tuvo lugar la inauguración en el Museo Ibañez de Olula del Río, de la muestra «Grupo Indalo Foto, 40 aniversario».

El Museo Ibañez, es toda una institución en la provincia de Almería. Gestionado por la Fundación de Arte Ibañez Cosentino, en sus paredes alberga colecciones de arte de un valor incalculable, especialmente la obra de nuestro querido e insigne amigo y socio de honor, Carlos Pérez Siquier, en el museo dedicado a su persona, lo que supone para nuestro Grupo un privilegio sin igual, al compartir espacio en dicho museo.

Al acto inaugural asistieron Andrés García Ibañez, presidente de la Fundación, Juan Manuel Martin Robles, director del Museo y comisario de esta exposición, el excmo. Alcalde de Olula del Río, D. Antonio Martínez Pascual y una representación de la directiva y asociados de nuestro Grupo, encabezados por nuestro presidente Javier Pérez.

Esta nueva exposición es sin duda otra demostración de la apuesta que viene manteniendo la Fundación de Arte Ibáñez-Consentino con el Grupo Indalo Foto, que es sin duda el difundir y dar a conocer nuestro patrimonio más preciado que son nuestras fotografías.

Queremos agradecer una vez más, al Museo Ibáñez de Olula del Rio, a su presidente don Andrés García Ibáñez y como no a su Director don Juan Manuel Martín Robles, por haber hecho posible esta exposición conmemorativa del 40 Aniversario del Grupo Indalo Foto. También queremos agradecer al alcalde D. Antonio Martínez Pascual, por honrarnos con su presencia en la inauguración de esta nueva exposición; y por su empeño incansable en hacer de Olula del Rio la Capital Cultural del Almanzora.