El Grupo Indalo Foto ha preparado una exposición

Desde la inauguración de nuestra nueva Sede, en 2015, el Grupo ha tenido el firme convencimiento de usar todos sus medios para hacer de este espacio, un lugar donde la fotografía alcance la importancia que merece. Las nuevas instalaciones deben rezumar fotografía por todos los costados y la sala principal de nuestra asociación no podía quedarse atras. A su actual uso como foro de reuniones, ponencias, cursos, presentaciones, la celebración del concurso la jarapilla o como estudio fotográfico, le añadimos la función de «sala de exposiciones» de nuestros miembros inaugurando la «primera exposicion colectiva permanente».

Una representación heterogénea de los socios del Grupo tendrán el honor de llenar las solemnes paredes de nuestra sala principal en una inauguración que se celebrará el próximo 17 de junio a las 20:00 h. y a la cual se añadirá la presentación y ponencia del fotógrafo Juan Tapia, en la presentación de su libro «Pinceladas de Luz».

La exposición permanecerá de forma permanente y podrá ser visitada de lunes a jueves, de 18:00 a 20:00 hasta el próximo 4 de julio de 2022, o con cita previa fuera de los horarios establecidos.