Anualmente en la Escuela de Arte Almería se presentan por parte de los alumnos, proyectos fotográficos de diferentes índoles. El Grupo Indalo Foto, en colaboración con la EAA, otro año más quiere premiar los dos proyectos que han obtenido mejor nota en el pasado año 2021 con una presentación y explicación de ambos a los miembros del Grupo. Un acercamiento necesario para nutrirse mutuamente de esas «Nuevas Miradas Emergentes» en el panorama fotográfico almeriense.

Este año, la primera presentación estará a cargo de la fotógrafa artista Lidia Molina Rodríguez, que nos presentara la obra «Working Class». Un proyecto de moda editorial en el que, mediante estereotipos de la clase obrera, se pretende publicitar una tienda de ropa O-Line en Almería, y que no dejará a nadie indiferente. se realizará en la sede del Grupo, el próximo martes 5 de abril de 2022 a las 21:00 h.

A las proyecciones, que estarán apadrinadas por, Pepa Cobo, profesora de Proyectos de Fotografía y Jefa de Departamento de Comunicación Gráfica y Audiovisual de la Escuela de Arte de Almería. y Luis de la Poza Dueñas, presidente del Grupo, asistirán, como ya se lleva haciendo muchos años, el Grueso de nuestra asociación, en una noche fantástica para la fotografía almeriense.