El pasado martes 23 de febrero, tuvo lugar, en el patio de luces de la Escuela de Artes Almería, la entrega de «fotoindalos» a los dos ganadores del Proyecto Nuevas Miradas 2021. En esta ocasión, los ganadores han sido, Rosa Cid Rebolledo por su trabajo «Cómo Despedirse del Mar» y Desiderio Sanz Ibañez por su obra «1de4».

El acto de entrega estuvo a cargo de Luis de la Poza Dueñas, presidente del Grupo Indalo Foto y de Pepa Cobo, profesora de Proyectos de Fotografía y Jefa de Departamento de Comunicación Gráfica y Audiovisual de la Escuela de Arte de Almería.

Este año, con motivo de la pandemia, la presentación no pudo realizarse como tradicionalmente hemos hecho, en nuestra sede, acompañados no solo por el calor de los miembros del Grupo, sino por los invitados y publico en general que quieren visitarnos. Por lo tanto, el pasado 18 de febrero, tuvo lugar una sesión digital a través de la plataforma Zoom, donde los autores expusieron su trabajo a todos los miembros del Grupo y donde se estableció un coloquio fotográfico de lo mas enriquecedor para los asistentes.

A continuación os dejamos algunas imágenes de ambos días.

Imágenes de la entrega de premios en el patio de la EAA.

Imágenes de la presentación digital de los proyectos.