Nuestro Grupo presenta una nueva iniciativa fotográfica para disfrutar de nuestra pasión a pesar de las vicisitudes actuales en relación con la pandemia de Covid 19.

Podrán participar todas aquellas personas que formalicen su inscripción antes de las 23:00 horas del 28 de octubre de 2020.

A lo largo del 30 de Octubre y hasta el 1 de Noviembre podrán tomar fotos, procesarlas, elegir, etc. pero antes de las 23:00 horas del 1 de Noviembre habrá que enviar al correo electrónico info@grupoindalofoto.com las tres fotografías que representan los temas propuestos.

Temas

Estará compuesto por tres temáticas a desarrollar, que serán asequibles para todos los participantes y que no entrañaran desplazamientos, ni grandes alardes técnicos en su elaboración. Se valorará especialmente la imaginación a la hora de desarrollarlos.

Las tres temáticas que serán propuestas por tres miembros del Grupo de reconocido mérito fotográfico y que no participen en la actividad, se ofreceran a los participantes un día antes del comienzo de la Yincana.

Evaluación

El dia 5 de Noviembre a las 21:00h realizaremos on line una puesta en comun de las fotografias enviadas por los participantes.