El pasado fin de semana el Grupo, después de varios meses de confinamiento responsable con motivo de la crisis del Covid-19 , donde la mayoría de actividades se han desarrollado con la modalidad ONLINE, se realizó una actividad presencial. Con motivo de la inauguración de la exposición en el CAF (Centro Andaluz de la Fotografía) de «Manuel Falces: Alquimista de la Memoria», desarrollamos una visita guiada por la misma a cargo de Matilde Sanchez, presidenta de la Fundación Manuel Falces y viuda del célebre fotógrafo. No pudimos encontrar mejor

La actividad, estuvo marcada por las medidas de seguridad Anti-Covid, por lo que el Grupo se dividió en 2 mas reducidos, que visitaron las instalaciones en dos días diferentes; el sábado 18 y el domingo 19 a primeras horas de la mañana, con mascarilla protectora y guardando las distancias de seguridad pertinentes y que la actividad permitía.

Detacaremos que Manuel Falces es uno de los Socios de Honor de nuestra asociación desde que en 2017 se le hiciese entrega de dicha distinción a título póstumo, por su contribución en vida a la fotografía española, el desarrollo del Proyecto Imagina y a la creación del CAF en nuestra provincia.

La velada no pudo contar con mejor maestra de ceremonias y los socios del Grupo pasaron una velada interesantísima y muy instructiva de las manos de Matilde. Desde el Grupo Indalo Foto queremos darte las gracias por tus atenciones y tus explicaciones.

A continuación os dejamos con las mejores fotos de esa velada …