Si de algo ha podido sacar pecho nuestra tierra, es de que a lo largo del tiempo ha sido y será la cuna de grandes artistas fotográficos. Como cantera ingente de enamorados de este arte de capturar la luz, también en esta ocasión vuelve a poner su granito de arena descubriéndonos la figura de esta maravillosa artista; Lourdes Gómez.

A esta apasionada de la fotografía de Almerimar y miembro del histórico Grupo Indalo Foto busca los mejores momentos de luz y las condiciones idóneas para traernos los lugares más bellos del planeta, dotando a sus fotos con un toque artístico que nos transmite lo que siente al contemplar los paisajes y compartir el respeto y amor por la Naturaleza.

Este 2020 está siendo muy especial ya que viene recogiendo los frutos de su arduo trabajo de años anteriores en forma de reconocimiento de sus muchos éxitos nacionales e internacionales, entre los que cabe destacar la distinción como Ganadora de la IV LIGA FOTOGRÁFICA de la CEF Confederación Española de Fotografía, uno de los máximos galardones que se otorgan en fotografía a nivel español. Junto con esa gran proeza, cabría también destacar la Medalla de oro en paisaje de la FAF (Federación Andaluza de Fotografía), la Medalla de Plata como 2ª clasificada de la Liga Andaluza o los mas recientes PSA Medalla de Oro en la categoría de color en el XI International Photography Contest Sunt Just 2020 o la Medalla de Oro de la CEF y la FAF en el concurso Nacional de Fotografía UCAMERA 2020.

Hace días, en la gala entrega de premios de la Federación Andaluza de Fotografía, en Jerez de la Frontera, se le hacía la entrega de las medallas de honor que acumulaba esta singular fotógrafa almeriense que lleva su arte por todos los rincones del mundo.

Desde el Grupo Indalo Foto, sus miembro y directiva nos sentimos muy orgullosos de tener una compañera como Lourdes y le auguramos muchos mas éxitos en lo venidero.

A continuación os dejamos algunas fotos de su porfolio que podéis visitar en la siguiente web:

https://www.lourdesgomezfernandez.com/