Con motivo del encuentro que organiza nuestro Grupo «Almería desde la Imagen» que regará este fin de semana nuestra ciudad con muchas actividades fotográficas como talleres, ponencias y mesas redondas, inaugura la exposición «TERRA» de Manuel Falces en el Museo Doña Pakita de Almería el 21 de noviembre a las 20:30 h.

La exposición, que está dedicada a el cultivo de invernadero durante los años 80, hará las delicias de todos los visitantes a este encuentro y que pone en valor la imagen real de una Almería que tiene en este sector productivo uno de los ejes y motores de su economía.

Desde 2017, Manuel Falces es uno de los socios de honor de nuestra asociación. Esta exposición ha sido posible gracias a la conjunción de múltiples entidades organizadoras como Cajamar, Hortiespaña, Aproa así colaboradoras, entre ellas La Fundación Manuel Falces, La Fundación Ibañez – Consentino, La Exma. Diputación Provincial de Almería, Ayuntamiento de Almería, Murgiverde, Unica, Clisol, Agrobío, Biosabor, Sabores de Almería, CEF, FAF y el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación de España.

Os animamos a todos desde aquí a visitarla hasta el 15 de diciembre.