El Grupo Indalo Foto realiza una apuesta por incorporar a sus ya conocidos cursos de fotografía, la experiencia de traer a autores y fotógrafos interesantes que imparten cursos con renombre en el panorama fotográfico actual.

Hoy os presentamos una propuesta de primerísimo nivel, que hará las delicias de cualquier amante de la fotografía.

El próximo 21 y 22 de septiembre, contaremos en nuestra asociación con la presencia del famoso fotógrafo y divulgador Jota Barros, en un taller de fotografía de calle donde aprenderemos a mejorar nuestras habilidades fotográficas en cualquier circunstancia, pero especialmente en el mundo que nos rodea.

Con una producción fotográfica maravillosa y conocidísimo por su trabajo divulgativo en diversos medios como webs y vídeos, nuestro fotógrafo nativo de Ourense fue elegido con el X premio Bitácora por su blog Rubixefoto (ahora jotabarros.com). Con mas de 110 cursos impartidos tanto dentro de España como fuera (Roma, Londres, Berlin, Lisboa, Tanger, Oporto … ), hará las delicias a todos aquellos que quieran enfrentarse a la calle y vencerla para traerse maravillosas imágenes.

El periodo de inscripciones comenzará para los socios el 11 de septiembre y para los no socios, el 12 de septiembre.

No dejéis escapar esta oportunidad de tenerlo en nuestra ciudad …

Para mas informacion sobre el autor: www.jotabarros.com