El Museo de Almería albergó el pasado 31 de Julio una nueva sesión de los Ciclos de Ponencias Fotográficas que tradicionalmente organiza el Grupo Indalo Foto y donde la divulgación fotográfica vuelve a ser el eje fundamental y pieza clave en sentido de nuestro Grupo.

En esta ocasión fue el aclamado fotógrafo de nuestra tierra, Carlos Felipe, el encargado de ofrecer una ponencia sobre su particular modo de trabajar la fotografía desde la composición y la luz. «La Fotografía de Bodas Inspirada en DaVinci» es el título bajo el que presentó su trabajo, sus vivencias, y su visión de la fotografía en un encuentro que hizo las delicias de todos aquellos que quisieron acercarse a disfrutar de sus palabras.

Carlos Felipe, es uno de los fotógrafos mas demandados para impartir seminarios y ponencias tanto a nivel nacional como internacional. España, Perú, Mexico, EEUU, Argentina etc, son una muestra de los países donde ha impartido workshops y ponencias por Europa y América

Con un palmarés impresionante de premios y reconocimientos, destacamos que este año 2019 vuelve a renovar como EUROPEAN WEDDING GOLDEN CAMERA 2019 que otorga anualmente la FEP (Federación de Fotógrafos Europeos) y que vuelve a situar a Almería como el epicentro artístico de la fotografía de bodas.

Al final de la jornada, y después de unas palabras del presidente del Grupo, D. Luís de la Poza, se aprovechó para otorgarle el icónico «indalo fotográfico», galardón del Grupo, a modo de homenaje para el autor, por su exitosa trayectoria fotográfica, que lleva su tierra Almería por donde quiera que va, y sobre todo, por haber formado parte durante muchos años de este singular Grupo fotográfico.

Desde el Grupo Indalo Foto, también queremos agradecer al Museo de Almería, a todos los trabajadores del mismo y en especial a su Presidenta Beba Pérez, el permitirnos usar en una nueva ocasión, el magnífico escenario de sus instalaciones, para nuestras ponencias.

Gracias por todo y nos vemos en la siguiente..

Allí os esperamos … no faltéis.