El Grupo Indalo Foto vuelve este 2019 a apostar por la divulgación fotográfica en sus ya tradicionales Ciclos de Ponencias Fotográficas. En esta ocasión, volverá a ser el marco del Museo de Almería, el mejor de los escenarios para una gran jornada fotográfica. Tendremos con nosotros un fotógrafo con sangre almeriense que lleva su provincia por todos los lugares a los que viaja, cosechando éxitos internacionales y que tuvimos el honor de disfrutar de su fotografía durante varios años siendo integrante de nuestro Grupo.

Carlos Felipe, nos presentará su trabajo, sus vivencias, su manera de trabajar y su visión de la fotografía, en una ponencia si igual. Ganador de 4 cámaras de Oro y 3 de plata por la FEP, el fotógrafo almeriense nos revelará cual ha sido el secreto que lo han convertido en uno de los mejores fotógrafos de bodas de Europa.

Se celebrará el próximo miércoles 31 de julio de 2019, a las 19:00. La entrada será libre y gratuita, hasta completar aforo.

Carlos Felipe, es uno de los fotógrafos mas demandados para impartir seminarios y ponencias tanto a nivel nacional como internacional, por su particular visión de la fotografía de bodas y su capacidad de comunicar. España, Perú, Mexico, EEUU, Argentina etc, son una muestra de los países donde ha impartido workshops y ponencias por Europa y América

Con un palmarés impresionante de premios y reconocimientos, destacamos que este año 2019 vuelve a renovar como EUROPEAN WEDDING GOLDEN CAMERA 2019 que otorga anualmente la FEP (Federación de Fotógrafos Europeos) y que vuelve a situar a Almería como el epicentro artístico de la fotografía de bodas.

Allí os esperamos … no faltéis.