El sábado día 18 de mayo comienza un curso en el Grupo Indalo Foto impartido por el conocido fotógrafo y profesor de la Escuela de Arte de Almería, Antonio Jesús García «Che» y titulado «PROJECT? WHAT PROJECT?».
En este taller, y a través de sesiones muy participativas se nos propone lo siguiente:

«¿Qué es un proyecto fotográfico?  Sus distintas fases. Diferencias y similitudes entre serie, ensayo y proyecto. Cómo producir ideas. Estimulación de la creatividad. Hacia una metodología proyectual. El proyecto personal como un proceso interno fundamental para la creación artística. Análisis y reflexión de la obra de diversos autores desde un nuevo punto de vista. Ofrecer a los asistentes diferentes estímulos a la hora de emprender nuevos retos fotográficos. Análisis de todos los portfolios aportados por los asistentes, así como un seguimiento de la evolución de las propuestas proyectuales de cada uno.»

El taller se realizará a través de varias sesiones espaciadas en un periodo de 4 meses en el que los alumnos comenzarán a desarrollar sus proyectos fotográficos.

Es una ocasión excelente para los socios del Grupo Indalo Foto poder contar con la experiencia y conocimientos de un gran fotógrafo y docente, Antonio Jesús García «Che».