De la mano de nuestro socio de honor, Carlos Pérez Siquier, tenemos preparado una presentación fabulosa el próximo miércoles sobre la obra de Gabriel Montes. Nos acompañaran, tanto el autor como el propio Carlos, que hará las veces de mecenas para visualizar sus dos obras “Marte en la tierra” y “Proyección en la Catedral”.

También tendremos la posibilidad de poder felicitar en persona a Carlos, por su reciente premio en el seno de la Federación Andaluza de Fotografía y por la medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes 2018 que también fue otorgada a principios de mes.

Queremos ademas aclararos, que por temas de horario con Carlos, hemos tenido que adelantar el horario de la actividad a las 20:30 h.

Sabemos de la dificultad que entraña el hecho que al día siguiente tenemos concurso La Jarapilla. Os aclaramosque se trata de una fecha a proposición de Carlos Pérez Siquier, que nos ha hecho un hueco en su apretadísima agenda para pasar con nosotros una velada fotográfica fabulosa.

Nos encantaría poder corresponderle como se merece, con un éxito de asistencia de nuestros asociados para la presentación, por lo que os esperamos a todos …