La fotografía es un arte en continua evolución, no solo a nivel técnico, donde su desarrollo es vertiginoso, sino también en la forma de transmitir al espectador. Las nuevas generaciones nos proponen cada vez, formas más dinámicas de mirar y argumentos fotográficos más actuales.

El Grupo Indalo Foto lo tiene muy presente y es por ello que este final de año ha premiado a los autores de los dos proyectos fotográficos que han cosechado la mejor nota en la Escuela de Arte de Almería.

Proyecto Nuevas Miradas es un ciclo de ponencias fotográficas fruto de la colaboración entre el Departamento de Comunicación Gráfica y Audiovisual de la Escuela de Arte de Almería y el Grupo Indalo Foto, y que se celebra este final de año.

El pasado martes 18 de diciembre de 2018, se presentaba en la sala principal de nuestra Sede, a José Álvarez Oliver, con su obra Tartala: Paisaje Interior, un viaje paisajístico hacia el autoconocimiento, con una gran argumentación fotográfica y que culminó con un fabuloso libro fotográfico .

Las proyecciones estuvieron apadrinadas por Elena Pedrosa, encargada del Departamento de la Escuela de Artes y Luis de la Poza Dueñas, presidente del Grupo. Al acto asistió un numeroso público y miembros de esta decana asociación fotográfica.

Fue una jornada muy intensa, donde se respiró arte fotográfico por todos los rincones a través de Indalo Foto. A continuación os dejamos algunas imágenes de la velada …