Categoría: La Jarapilla

Jarapilla de Abril


Fotografías ganadoras de la Jarapilla de marzo de 2018

1ª Posición – Rosa Navarro


Fotografías de la sesión de Jarapilla de marzo de 2018

Hoy os traemos las fotografías de la sesión del Concurso La Jarapilla de su edición de marzo de 2018. Tercera sesión de nuestro concurso, en esta ocasión con una temática de lo mas atractiva: “Recreación de una obra píctorica”. El concurso estuvo lleno de grandes fotografías, todas ellas cargadas de grandes dosis de originalidad. Fue…


Jarapilla de marzo de 2018 (Clasificación provisional)


Publicación del libro fotográfico “Proyecto J 3.00”

Es un autentico placer, para los que formamos parte del equipo de redacción de Digital Indalofoto, volver a sacar un número del libro fotográfico Proyecto J. En esta ocasión, cambiamos el título de nuestra publicación para actualizarla e intentar hacerla mas atemporal. La realización de “Proyecto J 3.00” ha sido toda una odisea, cargada de…


Jarapilla de Marzo

Hola a todos: La Jarapilla de este mes de marzo se celebrará el próximo jueves día 22, a las 21:00 en nuestra Sede. En este caso se trata de una Jarapilla temática y el tema es “RECREACIÓN DE UNA OBRA PICTÓRICA”. Os esperamos Grupo Indalo Foto


Fotografías ganadoras de la Jarapilla de febrero

1ª Posición – Lourdes Gómez GuardarGuardar


Fotografías de la sesión de Jarapilla de febrero de 2018

Hoy os traemos las fotografías de la sesión del Concurso La Jarapilla de su edición de febrero de 2018. Segunda sesion de nuestro concurso, con casi record de asistenciay con nuevas caras entre los asistentes. Sobre las paredes, lo mas importante, las fotografías. En esta ocasión, la temática libre. Fue una gran noche, cargada de…


Jarapilla de Febrero

Ya tenemos de nuevo esta semana otra sesión de la Jarapilla 2018, en este caso la de febrero. El tema es libre, os invitamos a participar.  


Fotografías de la sesión de Jarapilla de Enero de 2018

Hoy os traemos las fotografías de la sesión del Concurso La Jarapilla de su edición de enero de 2018. Comienza el año con energias renovadas, nuevas y antiguas caras sobre las paredes y siempre pensando en fotografía. En esta ocasión, el año comienza con una temática libre. Fue una gran noche, cargada de grandes momentos…