Fotografías ganadoras de la Jarapilla de Junio de 2020

1ª Posición – Jorge Rapallo 2ª Posición – Agustín García 3ª Posición – Juan Enrique Moya


Resultados de la Jarapilla de Junio de 2020


Lourdes Gómez gana la IV Liga fotográfica de la CEF Confederación Española de Fotografía.

Si de algo ha podido sacar pecho nuestra tierra, es de que a lo largo del tiempo ha sido y será la cuna de grandes artistas fotográficos. Como cantera ingente de enamorados de este arte de capturar la luz, también en esta ocasión vuelve a poner su granito de arena descubriéndonos la figura de esta…


Fotografías ganadoras de La Jarapilla de mayo de 2020

1ª Posición: Antonio Benete 2ª Posición: Alfredo Romero 3º Posición: Andy Arche


Resultados de La Jarapilla de mayo de 2020


Fotografías ganadoras de la Jarapilla de Abril

1ª Posición – Cristóbal Rubio 2ª Posición – Andy Arche 3ª Posición – Jorge Rapallo


Resultados de la Jarapilla de Abril de 2020


Revista Digital Indalofoto nº 10

Hola a todos. Por fín el número 10 de la revista sobre fotografía, Digital Indalofoto, que edita nuestra asociación, ve la luz. Esta edición es un número especial ya que con él cumplimos un aniversario importante: es el décimo número de un trabajo arduo que comenzó a mediados de 2012 Sin embargo, las circunstancias en…


Jarapilla Online temática «Confinamiento»

El pasado martes, día 7 de abril el Grupo Indalo Foto celebró su tradicional Jarapilla mensual, pero esta vez «online», a través de una aplicación de videoconferencia. Nos conectamos mas de 20 personas y, como de costumbre, se presentaron y comentaron todas y cada una de las fotografías presentadas a concurso. En total el número…


Salida Fotográfica: Faro de Mesa Roldan y Levante Almeriense.

Hoy os presentamos la próxima salida que realizará el Grupo Indalo Foto. En esta ocasión será el Faro de Mesa Roldan la excusa principal para una visita a varias localizaciones del levante almeriense. Nuestros compañeros Luís Posadas y Celia García nos tienen preparado un itinerario de lo mas fotográfico y desde luego, una gran oportunidad…