Photo Music 2013

Photo-Music-2013

 

Hola a todos los miembros/as del Grupo Indalo Foto.

Hoy nos ponemos en contacto con vosotros para informar de la preparación de un gran evento que tendrá lugar mediante una colaboración entre el Grupo Indalo Foto” y la Escuela Municipal de Música y las Artes de Almería. Con motivo de las actividades enmarcadas dentro de las celebraciones sobre el 30 aniversario de la Formación del Grupo, se ha propuesto la organización de un evento denominado “Photo Music 2013”, consistente en una exposición en las instalaciones de la Escuela Municipal de Musica y Artes de Almería, en la C/ Rambla Obispo Orberá, 23 frente al mercado central. Los detalles sobre la exposición serán los siguientes:

Participantes: Esta exposición será realizada en exclusiva para los miembros integrantes de la asociación y que tengan regularizada la cuota mensual correspondiente.

Temática: Cualquier fotografía relacionada con la Música.

Formato: Serán en color o en blanco y negro, sin firmar.

Tamaño final: 50×70

Soporte de exposición: Foam o cartón Pluma de 1cm.

El modo para poder participar en la exposición será el siguiente:

1.- Si estás decidido a participar, habrá que inscribirse enviando un correo antes del día 15 de Julio de 2013 a la siguiente dirección de correo electrónico: expomusica@grupoindalofoto.com

2.- Habrá que enviar al anterior correo antes del día 5 de Septiembre de 2013 cinco fotografías en formato digital que serán candidatas a formar parte de la exposición. Las fotografías tendrán que llevar el nombre de la siguiente manera:

Nombre del autor _ nombre de la captura _ numero de la captura (del 1 al 5).jpg

Un jurado, será el encargado de realizar una selección de las dos mejores capturas y que finalmente formaran parte de la exposición. El jurado estará formado por:

Miguel Hidalgo, Luis de la Poza, Jose Miguel Martinez, Ángel Soler y Rafael Ramos.

3.- Se pondrá en conocimiento de los autores las fotografías que formarán parte de la exposición y se tendrá hasta el día 1 de octubre de 2013 para depositar la copia impresa y montada en cartón pluma en las instalaciones de Foto Técnica.

4.- El día 11 de Octubre de 2013 tendrá lugar la gran inauguración donde posiblemente se realizará un evento amenizado con música en directo por los alumnos de la “Escuela Municipal de Musica y Arte de Almería”

Se dará mucha cobertura en los medios de comunicación y en las redes sociales. Las instalaciones de la EMMA son idóneas para una exposición y creemos firmemente que será un acontecimiento muy atractivo y que será visitado por multitud de personas.

Esperamos vuestra participación. Gracias.